Selasa, 24 Agustus 2021

Los chicos de mi vida © 2001 ~FULL.HD!>1080p ver pelicula online

Los chicos de mi vida (2001)
TitleLos chicos de mi vida (2001)
CalificaciónAAF 1440p Bluray
Archivolos-chicos-de-mi-vida_PDy3T.mpeg
Lanzado19 years 10 months 6 days ago
Tamaño857 MB
Tiempo de ejecución 01h 48 min

Sinopsis

Bev es una chica inteligente que sueña con marcharse a Nueva York y llegar a ser escritora; pero, al mismo tiempo, es la típica adolescente voluble, rebelde y loca por los chicos. En una fiesta conoce a Ray, un chico no muy despierto y, pocos meses después, ambos se quedan anonadados al enterarse del inesperado e involuntario embarazo de ella.
Los chicos de mi vida (2001)

Los chicos de mi vida (2001)

Género: Comedia, Drama, Romance
Elenco: Drew Barrymore (Beverly Donofrio), Steve Zahn (Ray Hasek), Adam Garcia (Jason)
Tripulación: James L. Brooks (Producer), Hans Zimmer (Original Music Composer), Richard Marks (Editor)
Lanzamiento: 2001-10-19
Presupuesto: $2,082,634
Ingresos: $80,608,153
Child Care Worker: Mr. Herminio Roberts
Roustabouts: Damian Jakubowski
Personnel Recruiter: Jordan Kutch
Commercial Pilot: Briana Rice
Etcher and Engraver: Tanya Runolfsdottir
Mapping Technician: Chad Langworth IV
Museum Conservator: Amelia Greenholt
Electro-Mechanical Technician: Lucious Wiegand
Teller: Joana Ziemann
Material Moving Worker: Jermain Veum
"Los Hombres de mi Vida" eBook : R., Mariela Villegas: Tienda Kindle - "Los Hombres de mi Vida" eBook : R., Mariela Villegas: Tienda Kindle
LOS CHICOS DE MI VIDA - CRÍTICA DE CINE
Los Chicos De Mi Vida (2001) de Penny Marshall - AlohaCriticón - Dirección: Penny Marshall. Intérpretes: Drew Barrymore, Steven Zhan, Brittany Murphy, Adam García. Película basada en un libro de Beverly D’Onofrio. Con guión de Morgan Upton Ward (“Un Amor Con Mucho Fuego”). Beverly D’Onofrio (Drew Barrymore) es una muchacha de quince años que reside en Wallingfors, Connecticut. Su máximo deseo en esta vida es marcharse a
Película - LEYLA envía un mensaje al buzón de preguntas de cine ¿ CÓMO SE TITULA LA CANCIÓN QUE SUENA AL FINAL DE LA PELICULA
'Los chicos de mi vida' - 19/03/09 - Los que disfruten de la música norteamericana de los años 50 y 60 disfrutarán de la banda sonora de 'Los chicos de mi vida' (19/03/09).
Los chicos de mi vida - Bev es una chica inteligente, hija de un severo policía y un ama de casa, cuyo sueño es convertirse en escritora. Su talento por la escritura ha sido muy elog ...
Los chicos de mi vida (2001) - Género: Drama | Sinopsis: Bev es una chica inteligente que sueña con marcharse a Nueva York y llegar a ser escritora; pero, al mismo tiempo, es la típica adolescente voluble, rebelde y loca por los chicos. En una fiesta conoce a Ray, un chico no muy despierto y, pocos meses después, ambos se ...
1 anécdotas y secretos de rodaje sobre Los chicos de mi vida - Todos los secretos y anécdotas de rodaje los encontrarás de "Los chicos de mi vida" en Cuando el productor James L. Brooks obtuvo los derechos del libro en 1989, se pensó en Debra Winger y Cher para interpretar el papel protagonista.
Reparto de Los chicos de mi vida : Equipo Técnico, Producción y Distribución - Una película dirigida por Penny Marshall con Drew Barrymore, Steve Zahn, Adam Garcia, Brittany Murphy. En 1965, Beverly Donofrio, una adolescente de quince años muy segura de sí misma, sueña con convertirse en novelista. Sus profesores y su mejor amiga,...
EL CHICO DE MI VIDA | JANA ASTON | Casa del Libro - El libro EL CHICO DE MI VIDA de JANA ASTON en Casa del Libro: ¡descubre las mejores ofertas y envíos gratis!
[subtitle] [online] [123movie] [english] [dailymotion] [download] [bluray] [utorrent] [full] [dvdrip] [streaming] [putlocker] [youtube] [HD] [watch] [free]
Share:

0 komentar: